Inaugurando proyecto: Ilustres dias ilustrados

Como bien sabréis, este blog es mi blog profesional, algo más serio y centrado, donde hablar un poco de todo (aunque ahora con las fiestas esté algo abandonado) Sin embargo hace tiempo pensé en lo mucho que me gusta ilustrar, pero sin embargo al final sólo muestro una pequeña parte de lo que hago, lo que serían las ilustraciones “buenas”, las que están terminadas, miradas y remiradas. Era una pena pensar en la cantidad de dibujos tontos, chorras y bocetillos que me guardaba sólo para mí y que al final representan gran parte de lo que soy (por no decir la mayor parte de lo que soy) y que no me parecía adecuados para el propósito de este blog. Así nació mi nuevo rincón Ilustres días ilustrados con un objetivo: HACER TODOS LOS DIAS DEL AÑO UN DIBUJO, UNA ILUSTRACIÓN Y SUBIRLOS  Ya sean muy elaborados, a color o garabatos de cinco minutos, un incentivo para dibujar cada día y para poder ver todas las caras de mi vida. Asi todos los dias tendran una ilustración, serán ilustres e importantes por igual, serán Ilustres días ilustrados.

 Espero vuestro ánimo para este nuevo proyecto que empiezo el 1 de Enero y que espero me traiga tan buenos momentos e ideas como he obtenido con este blog (el cual no pienso abandonar aunque esto suene a despedida)

Responder

