Poe & Lacombe

Este año mi cumpleaños me ha traido un regalo que no podía dejar de poner en el blog. Cuentos Macabros de E.A. Poe ilustrados por B. Lacombe. Se aleja del estilo que tengo, pero precisamente ese tipo suelen ser los libros que más me enamoran, aquellos que me muestran una manera de expresar distinta a la que estoy acostumbrada, una manera más detallista y diferente a la que me hizo iniciarme en la ilustración.

 

Una edición muy cuidada tanto en ilustraciones como en maquetación, con detalles que antes de abrir ya te anuncian la atmósfera de los clásicos cuentos de Poe. Muy recomendable sin duda, yo he disfrutado de cada página.

Responder

