Biblioteca de Ilustración I

He decidido enfocarme sobretodo en el camino de la ilustración, es lo que más me gusta, no quiero decir que vaya a dar de lado el diseño gráfico. Sólo quiero centrarme más en mejorar como ilustradora. Y con esta intención me compré estos libros. Son de la editorial The Pepin Press y consisten en una selección de imágenes de alta calidad y con unas licencias muy razonables, se puede usar para ámbito profesional siempre que se cumplan ciertos requisitos; viene todo muy bien explicado en el interior y proporcionan un correo de consulta para cualquier duda. Los libros vienen con un cd con las imágenes en gran tamaño y con una buenísima calidad.

Yo me compré el año pasado el de motivos para kimonos, y cuando vi este año en la feria del libro que estaba el de motivos japoneses no pude resistirme, ya que mis ilustraciones tienden a tener mayoritariamente temática oriental son dos libros que no me podian faltar. Aqui podeis consultar su catálogo http://pepinpress.com/catalogue aunque desconozco si envian a España, de todas formas seguro que los podreis encontrar en ferias de libros o en muchas librerias.

Responder

