Ink Girl por Carmen Almenzar

(C) Carmen Almenzar, 2012

A partir del dia 6 de Septiembre podéis disfrutar de la exposición Ink-Girl de Carmen Almenzar, una maravillosa artista y apasionada de la moda que lleva el blog de moda http://comodiormanda10.blogspot.com.es/ Una chica fantástica, entusiasta y divertida a la que tengo el placer de conocer en persona (y de aprender muchísimo de su gran sentido de la moda)

La exposición está situada en La Seta Coqueta (C/Regina 9, Sevilla) una tienda llena de moda, donde la creatividad llena cada rincón tanto en sus prendas como en las obras que muestran en sus exposiciones. Como podréis suponer la exposición nos muestra ilustraciones de moda al estilo de las editoriales de referencia como Vogue. Ilustraciones que estoy deseando ver y que os relataré sin duda cuando visite esta exposición.

Una exposición que todo aquel que pueda pasar por Sevilla, le guste la ilustración o la moda, no debería dejar pasar sin ninguna duda.

 

Desde aquí (y hasta que la vea en persona) mis mejores deseos para la preciosa Carmen y desearle una gran inauguración el dia 6

2 comentarios en “Ink Girl por Carmen Almenzar

    • No me des las gracias, estamos para eso y más!! A la inauguración no creo que pueda ir, pero intentaré no perderme la exposición segurisimo. Yo te aviso cuando vaya por Sevilla!!

Responder

